jueves, 30 de junio de 2011

COLOQUIO DE INVESTIGACIÓN

PROYECTO PEDAGÓGICO UNA ESTRATEGIA DE APRENDIZAJE QUE ARTICULA TEORÍA-PRÁCTICA-INVESTIGACIÓN


Por:
Mg. Beatriz Elena Ríos Estrada
Docente asociado
Coordinadora de Prácticas
Investigadora de Grupo de Investigación ESINED
Facultad de Educación
Universidad  de San Buenaventura Medellín



"Los PP son la estrategia para que las prácticas pedagógicas (formativas o profesionalizantes) sean un lugar privilegiado para establecer la relación teoría-práctica-investigación.
Los PP son la interacción tríadica espiralada de un proceso colaborativo, participativo, dialógico como instantes de una dinámica continua que reproduce y aplica una lógica de construcción constante de la realidad.
Permiten así mismo el análisis, la interpretación, la acción, evaluación y mejoramiento permanente del proceso personal formativo y educativo de los profesionales licenciados en formación".




Descargar en:

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario