GRUPO DE ESTUDIOS INTERDISCIPLINARIOS SOBRE EDUCACION -ESINED-

"Ningún grupo puede actuar con eficacia si falta el concierto; ningún grupo puede actuar en concierto si falta la confianza; ningún grupo puede actuar con confianza si no se halla ligado por opiniones comunes, afectos comunes, intereses comunes". Edmun Burke

miércoles, 24 de abril de 2013

PERCEPCIONES-PRACTICAS-PEDAGOGICAS







Descargar en:
https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=sites&srcid=ZGVmYXVsdGRvbWFpbnxsaW5lYWdlc3Rpb25lZHVjYXRpdmFjdXJyaWN1bG98Z3g6NDc2ZTNiMGQ2MjkwNDIzYQ
Publicado por GRUPO DE INVESTIGACION -ESINED- en 17:12
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: GRUPO ESINED, LINEA GESTION EDUCATIVA-CURRICULO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Seguidores

Archivo del blog

  • ►  2016 (4)
    • ►  noviembre (3)
    • ►  mayo (1)
  • ►  2015 (3)
    • ►  noviembre (2)
    • ►  septiembre (1)
  • ►  2014 (4)
    • ►  mayo (2)
    • ►  abril (1)
    • ►  marzo (1)
  • ▼  2013 (19)
    • ►  noviembre (1)
    • ►  octubre (1)
    • ►  agosto (1)
    • ►  julio (3)
    • ►  junio (1)
    • ►  mayo (5)
    • ▼  abril (5)
      • THOMAS S. KUHN-ANIVERSARIO
      • PERCEPCIONES-PRACTICAS-PEDAGOGICAS
      • CIENCIAS DURAS/CIENCIAS BLANDAS
      • CATEDRA ABIERTA
      • CATEDRA-ABIERTA-III CICLO ESTUDIOS INTERDICIPLINAR...
    • ►  enero (2)
  • ►  2012 (22)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  noviembre (2)
    • ►  septiembre (4)
    • ►  agosto (5)
    • ►  junio (3)
    • ►  mayo (2)
    • ►  marzo (3)
    • ►  febrero (2)
  • ►  2011 (61)
    • ►  noviembre (4)
    • ►  septiembre (6)
    • ►  julio (2)
    • ►  junio (17)
    • ►  mayo (11)
    • ►  abril (21)

Datos personales

Mi foto
GRUPO DE INVESTIGACION -ESINED-
El Grupo de Estudios Interdisciplinarios sobre Educación -ESINED-, adscrito a la Facultad de Educación de la Universidad de San Buenaventura de Medellín, tiene como propósito desarrollar investigación avanzada en el campo de lo socio-educativo, bajo los principios de apertura, pertinencia, interdisciplinariedad/transdisciplinariedad y responsabilidad social.
Ver todo mi perfil
Tema Fantástico, S.A.. Imágenes del tema: molotovcoketail. Con la tecnología de Blogger.